Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Sergio Ramos se ha reunido con su abogado

  • Según el diario As Ramos ha hablado con su abogado y su agente, René Ramos
Según el diario As Ramos ha hablado con su abogado y su agente, René Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha aprovechado la mañana de este lunes para reunirse con su abogado y con su agente, su hermano René Ramos, para tratar diversos temas personales.

La actualidad en torno a Sergio Ramos sigue dando mucho que hablar, sobre todo si se reúne con su abogado en Madrid, Julio Senn, con el que ha tenido un encuentro en la mañana de este lunes. Un encuentro que, según el diario As, habría servido para trazar la estrategia del jugador para abordar su renovación de contrato con el Real Madrid o, incluso, para forzar su salida.

Según el citado medio, Sergio Ramos sigue queriendo marcharse del Real Madrid y se ha reunido con su abogado en Madrid para trazar las líneas a seguir este verano para conseguir su objetivo. En teoría la reunión era para tratar varios asuntos personales, pero el diario As asegura que la intención del sevillano es protegerse ante posibles acontecimientos.

Lo que no parece tener demasiado sentido es que Sergio Ramos tenga que recurrir a un abogado para tratar su futuro en el mundo del fútbol, salvo que quisiera recurrir a procedimientos judiciales. Algo que parece demasiado descabellado, pero que el diario As deja entrever.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información