Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United quiere abaratar el fichaje de Ramos con De Gea

  • Están dispuestos a ofrecer al portero y 30 'kilos' por el central
Están dispuestos a ofrecer al portero y 30 'kilos' por el central
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United quiere sacar tajada del interés del Real Madrid en David de Gea. Y la mejor forma de hacerlo es, a su juicio, tratando de 'tocar' a Sergio Ramos. Según apunta el diario AS, el central de Camas es el fútbolista sobre el que Van Gaal quiere construir un proyecto ganador para los 'diablos rojos'.

Por eso y porque no tienen problemas monetarios están dispuestos a 'aflojarse la cartera ' para tratar de convencer al Real Madrid y al jugador. La propuesta para el club blanco es tentadora: 30 millones de euros más De Gea por el central.

El citado diario se atreve a asegurar- de forma probablemente interesada- que la intención de Sergio Ramos es la de salir del Real Madrid este mismo verano y que el United sería uno de sus destinos predilectos, donde, además, recibiría 12 millones de euros netos por temporada.

Pero lo que tanto Sergio Ramos como el club merengue deben tener en cuenta es que, por muy tentadoras que sean las ofertas que les lleguen- y en este caso lo es- el interés de ambas partes es el mismo y, al final, deberían terminar por entenderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información