Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LI: Benítez ya ha tenido una charla constructiva con Cristiano Ronaldo

  • El entrenador le habría transmitido un mensaje de confianza al 'crack'
El entrenador le habría transmitido un mensaje de confianza al 'crack'
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no descuida ningún detalle. Por eso una de sus prioridades nada más llegar al Real Madrid ha sido la de ponerse en contacto con Cristiano Ronaldo para hablar con él y transmitirle su confianza. Según el medio 'La información' el contacto se produjo hace unos días y en él el entrenador le dijo exactamente lo que él quería escuchar.

Lejos de lo comentado por el diario 'As' el pasado fin de semana, la realidad es que el portugués está bastante satisfecho tras su primer encuentro con Rafa Benítez. El 'crack' ya dejó claro en su momento que su aspiración era seguir estando con Carlo Ancelotti, pero una vez que se ha realizado el cambio la primera impresión que se ha llevado de su nuevo entrenador ha sido bastante buena. Sobre todo porque el 'míster' le ha asegurado que su objetivo es hacerle todavía mejor, por lo que le ha transmitido un mensaje que mezcla la confianza con la ambición.

Y esto es justo lo que más le gusta a Cristiano. El delantero es muy inteligente y sabe que Benítez no tiene la culpa del despido de Ancelotti. Por eso desde el primer día le va a mostrar lealtad, ya que sabe que el éxito de su entrenador será el suyo. Tendrán los mismos objetivos y desde el principio su relación va a ser de respeto mutuo. Luego, posteriormente, será el técnico el encargado de 'alimentarla' con un buen trato en el día a día, ya que considera que es vital que esté cómodo a sus órdenes. Sin Cristiano feliz las cosas siempre son más difíciles para el Real Madrid, por lo que Rafa ya se ha marcado la misión de cuidar a su gran estrella, aunque con la premisa de exigirle siempre como a los que más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información