Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer: "Nunca ví nada como Valdebebas"

  • El presidente de honor del Bayern ha quedado impresionado por las instalaciones de la Ciudad Real Madrid
El presidente de honor del Bayern ha quedado impresionado por las instalaciones de la Ciudad Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Münich, ha felicitado al Real Madrid por tener “la mejor academia de fútbol que nunca he visto. Valdebebas es espectacular. Tiene las mejores condiciones para trabajar. Realmente me impresionó”, dijo tras completar su visita al recinto madridista.

 

Valdebebas, un ejemplo para todos los clubes

“He visto academias similares en el mundo, pero tengo que reconocer que nunca había visto una igual que esta. Es espectacular. Lo tiene todo. El Real Madrid puede sentirse orgulloso de tener un complejo como este. Me he pasado mucho tiempo viéndola porque realmente es fantástica”.

Beckenbauer ha acudido a Madrid para invitar formalmente al Real Madrid a la disputa de la Audi Cup, que se jugará los días 4 y 5 de agosto en el Allianz Arena de Münich. El presidente de honor bávaro visitó los campos de entrenamiento, las residencias del primer equipo y de la cantera y las demás instalaciones de la espectacular Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información