Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cobraría 10 kilos si Di María acaba en el Barça

  • El club blanco firmó una claúsula con el United
El club blanco firmó una claúsula con el United
Defensa Central Defensa Central

Algunos medios culés se las prometían muy felices en el día de ayer cuando comentaban la posibilidad de que Ángel di María recalara en el FC Barcelona este mismo verano. No les resultará sencillo culminar esta operación a los candidatos a la presidencia azulgrana, pues deberá pagar 10 millones 'extra' al Real Madrid.

De esta forma, según desvela el diario AS, existe una claúsula en el acuerdo al que llegaron Real Madrid y Manchester United por la que si el argentino regesaba a la Liga el equipo que le quisiera estaría obligado a pagar 10 millones de euros al conjunto blanco que habría que sumar a lo que pedirían los 'red devils'.

Pese a que el rendimiento de Di María no ha sido todo lo bueno que esperaban en Old Trafford, el club inglés no está ni mucho menos dispuesto a regalar a su gran inversión del verano pasado y solicitarían 75 millones de euros de traspaso.

Así las cosas, conjuntos como el PSG lo tendrían más sencillo si quieren hacerse con el internacional albiceleste. Los rivales del United en la Premier, sin embargo, tampoco tendrían facilidades, algo que resulta obvio sabiendo que juegan el mismo campeonato nacional. Los candidatos a la presidencia culé ya lo saben: si quieren a Di María deberán llenar las arcas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información