Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: De Gea pone a la venta su casa de Manchester

  • Este movimiento podría confirmar su inmintente llegada al Real Madrid
Este movimiento podría confirmar su inmintente llegada al Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Su traspaso al Real Madrid sigue sin confirmarse, pero David de Gea ya prácticamente da por hecho que sus días en Manchester han acabado. Tan seguro parece el portero que según el rotativo inglés 'The Independent' ya ha decidido colocarle el carte de 'Se Vende' a la vivienda que ocupaba hasta ahora en la ciudad británica, pues la misma ha aparecido recientemente en un portal inmobiliario.

Las negociaciones no han sufrido aparentemente ningún cambio en las últimas horas, aunque este detalle vendría a confirmar que el fichaje se llevará a cabo esta temporada y no la próxima como algunas informaciones habían empezado a asegurar. Y es que el portero tiene la opción de quedarse un año más en la Premier League para firmar la próxima temporada por el Real Madrid con la carta de libertad, aunque el principal objetivo del club blanco es que la operación se cierre cuanto antes para evitar que el portero tenga que incorporarse a la concentración del equipo 'red' a principios del próximo mes de julio.

Según ha anunciado la Web del rotativo 'The Independent', el español ha puesto a la venta en el portal inmobiliario 'rightmove.co.uk' su mansión situada en Altrincham, la cual está valorada en cerca de 3,8 millones de euros. Según la descripción del domicilio, este cuenta son seis habitaciones, sauna, sala de juegos, un gimnasio e incluso una pequeña sala de cine. Así, en caso de ser cierta esta información se podría dar casi por hecha la llegada inmediata al jugador en la Liga española, ya que lógicamente no pondría a la venta su domicilio salvo que estuviera totalmente seguro que no lo seguirá necesitando durante la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información