Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño 'regateó' las preguntas sobre Sergio Ramos

  • El Director de Relaciones Institucionales no se pronunció durante un acto público
El Director de Relaciones Institucionales no se pronunció durante un acto
 Defensa Central Defensa Central

La renovación de Sergio Ramos es un asunto que va camino de ser 'tabú' en el Real Madrid. Al menos en público, ya que prácticamente nadie del club blanco está dispuesto a pronunciarse oficialmente sobre este asunto a pesar de su importancia. El último de ellos en 'pasar palabra' ha sido el Director de Relaciones Institucionales merengue, Emilio Butragueño, quien en un acto público celebrado este jueves no ha querido comentar nada al respecto.

El directivo participó el miércoles en un acto que tuvo lugar en prisión asturiana de Villabona y en el que también participó el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste. La intención de su visita era comprobar la labor que se está realizando en la escuela de fútbol que el club blanco tiene en el recinto penitenciario desde hace un par de años. Así, Butragueño aprovechó la ocasión para firmar algunas camisetas de los allí presentes y quiso animar a los presos a continuar con su "afán de superación en un momento de sus vidas que no es fácil".

Sin embargo, el momento de mayor interés se produjo cuando los medios de comunicación allí presentes preguntaron al representante madridista sobre la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid. Aunque Butragueño, bastante habituado a eludir estos temas 'candentes' de la actualidad merengue se limitó a asegurar que no había "nada que decir" y que estaba allí para lo que estaba. Por lo tanto, es evidente que en estos momentos la situación en el equipo de Sergio Ramos es un tema incómodo en el club que provoca que sus responsables prefieran guardar silencio en público para intentar encontrar soluciones en privado durante los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información