Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid perdería con el cambio Ramos-Otamendi"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que el Real Madrid perdería si finalmente se produjese el cambio en la defensa con la salida de Sergio Ramos y el fichaje de Nicolás Otamendi que según algunos medios apuntan a que se podría dar este verano.

El 58 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que si finalmente se produjese ese cambio en la defensa entre Sergio Ramos y Otamendi el Real Madrid "saldría perdiendo". Estos madridistas advierten que el sevillano "es único en su puesto" y que cualquier jugador que viniera a ocupar su puesto sería siempre de peor calidad.

Sin embargo, el 42 por ciento restante de los madridistas que han participado en la encuesta de Defensa Central advierte "Otamendi es mejor jugador" que Sergio Ramos y por eso "el Real Madrid saldría ganando" con el teórico cambio. Estos hinchas creen que sería bueno llevar a cabo las dos operaciones que están apuntando algunos medios y que provocarían la salida del sevillano y la llegada del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información