Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que Pogba ya se ha decantado por el City

  • La imposibilidad de fichar este verano por el Barça podría ser clave
La imposibilidad de fichar este verano por el Barça podría ser clave
 Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba no tiene muchas ganas de esperar, aunque sea para jugar en el Barcelona. Tanto su agente como el jugador pretenden cambiar este mismo verano de aires, de forma que en Inglaterra ya aseguran que se habría decantado por uno de los clubes que aspiran a hacerse con su contratación.

Mucho se viene hablando en las últimas semanas sobre el aparente deseo del francés de recalar en la liga española, pero en la prensa británica han empezado a dar por hecho que Pogba se ha decantado finalmente por el Manchester City. Según las informaciones procedentes de las islas, el centrocampista ha dicho 'sí' a la propuesta de 200.000 libras semanales (14 millones de euros netos por temporada) que le ha planteado el millonario conjunto 'citizen'. Además, el club inglés está dispuesto a abonar 85 millones de euros para cerrar ya la operación, una cantidad que agradaría tanto al entorno del jugador como a su club de procedencia, la Juventus de Turín.

A falta de que se confirme este movimiento parece que el Barcelona habría quedado derrotado en esta puja por tener el hándicap de no poder incorporar futbolistas durante este verano. Diversas candidaturas azulgranas se han interesado en el fichaje de Pogba, pero el jugador no vería con buenos ojos esperar una temporada más en Turín para vestir de azulgrana la próxima campaña. Por ello se habría decantado por el City, ya que en ningún momento el Real Madrid se ha animado a apostar fuerte por su incorporación, mientras que el otro candidato a su fichaje, el PSG, no convence al jugador por no encontrarse en una de las ligas más potentes del continente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información