Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vende a De Gea a precio de 'Buffon'

  • Los 'red devils' quieren más de 45 millones de euros por el portero español
Los 'red devils' quieren más de 45 millones de euros por el portero español
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ya le ha puesto precio a la salida de David de Gea. El diario británico ‘Daily Mail’ ha informado que en el United tienen decidido que el madrileño no abandonará Old Trafford por un precio menor al que pagó la Juventus por ‘Gigi’ Buffon en el año 2001.

 

De ser cierta esta información, el Real Madrid tendría que pagar más de 45 millones de euros para cerrar el fichaje, cantidad que Florentino Pérez no se plantea, ni por asomo, desembolsar. Hay que recordar que De Gea finaliza contrato con el Manchester United en 2016 por lo que el montante de la operación debería reducirse ostensiblemente.

El United quiere meter toda la presión del mundo al Real Madrid. El órdago lanzado por Sergio Ramos le ha venido de ‘perlas’ a los dirigentes del equipo inglés que se sienten fuertes y en posición de decidir el futuro del portero. En Inglaterra piensan que si Florentino quiere a De Gea deberá acceder a negociar el traspaso de Ramos.

Pero el club blanco no descenderá un ápice sus exigencias por el camero; el Madrid no negocia, se remite a la cláusula de rescisión y estaría dispuesto a descartar el fichaje de De Gea si el United se cierra en banda. De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya manejan alternativas para reforzar la portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información