Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La anécdota de la camiseta de James

  • El padrastro del futbolista recuerda cómo éste empezó a soñar con el Real Madrid
El padrastro del futbolista recuerda cómo éste empezó a soñar con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, repasó en declaraciones para Marca los primeros pasos del futbolista colombiano en el Real Madrid y recordó cómo en su infancia el futbolista ya soñaba con vestir de blanco, concretamente desde que una tía le regaló una camiseta del equipo blanco hace alrededor de 10 años...

Camiseta del Real Madrid

"Que yo recuerde una tía, una familiar mía que vive en España, le trajo una camiseta del Madrid. Fue como hace unos diez años, o tal vez más. Él se la colocaba para salir a jugar al fútbol. Creo que la camiseta todavía ronda por ahí. Recuerdo que era su ilusión, su pasión, poder jugar en un equipo de esta importancia".

¿Cómo era James de niño?

"James era un niño normal, que amaba el fútbol, que sólo soñaba con jugar a la pelota. Acedémicamente normal, con sueños, con ilusiones... No puedo decir que fuera un niño travieso, sus daños los hacía con la pelota. Travieso no, más bien inquieto, priorizando siempre el amor a su pelota".

Ambiciones para la próxima temporada

"Ha sido una temporada positiva, creo y confío en que con ayuda de Dios podamos tener una temporada igual o mejor en el siguiente año. Pero para ser el primer año en un club tan importante, con una camiseta con tanto peso, fue una temporada muy buena. James está cómodo, tranquilo, muy satisfecho por la acogida y el cariño de la afición madridista y ello ha redundado en beneficio de su rendimiento".

Futuro Balón de Oro

"Cristiano es un referente del fútbol del Real Madrid, del fútbol mundial. James tiene mucho que aprender de él. Tiene que ganarse el derecho para ser el mejor, James está en proceso y debe entender que su tiempo está por llegar. Tiene cinco años de contrato con el club blanco y habrá que esperar a las decisiones de las directivas sobre una renovación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información