Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cambiarías a Isco por Arturo Vidal?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal e Isco Alarcón han protagonizado un curioso idilio en los últimos días. El fichaje de Arturo Vidal por el equipo blanco ha sido condicionado por cierto sector de la prensa a la salida de Isco. En Defensa Central, queremos conocer la opinión de todos los madridistas sobre este asunto de ‘rabiosa’ actualidad.

 

El chileno llegaría al Real Madrid como un jugador trabajador, con mucho gol y con capacidad para jugar como interior. Vidal es el típico ‘box to box’ muy del agrado de Rafa Benítez. Actualmente en las semifinales de la Copa América, Vidal tiene contrato con la Juventus y no sería traspasado por menos de 40 o 45 millones de euros.

En el lado opuesto de la historia aparece Isco Alarcón, el talentoso mediapunta merengue que ya es todo un ídolo en el Santiago Bernabéu. Su salida no estaría muy bien vista en un amplio sector de madridistas, pero una gran suma de dinero podría hacer que el Real Madrid se pensase la opción de venderle. Usted, como madridista, ¿cambiaría a Arturo Vidal por Isco? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información