El Madrid podría tener 16 asistencias 'regaladas'

Denis y Lucas han demostrado en Villarreal y Espanyol lo que pueden ofrecer





El Real Madrid está estudiando muy en serio recuperar para su causa a dos de los mejores canteranos que han salido de la Fábrica en los últimos tiempos: Denis Cheryshev y Lucas Vázquez. Ambos jugadores han desbordado por la izquierda y la derecha del Villarreal y el Espanyol respectivamente esta temporada y han demostrado que están capacitados para ofrecer mucho al equipo blanco si Benítez finalmente se decide a contar con ellos.

En el caso de Denis Cheryshev, el futbolista cedido en El Madrigal esta temporada ha hecho cuatro goles (uno de ellos en el Camp Nou) y ha dado 10 asistencias con el Villarreal, unos números muy interesantes para un jugador que en su primera cesión en el Sevilla no pudo brillar a causa de las lesiones. Por su parte, Lucas Vázquez anotó esta temporada 3 goles y repartió 6 asistencias, siendo uno de los estandartes del Espanyol. Entre ambos podrían darle al Madrid, por tanto, 7 goles y 16 asistencias para la próxima temporada en caso de repetir semejantes cifras.

Los dos futbolistas están al alcance del Real Madrid, son recuperables de forma sencilla. El ruso está cedido y recuperarlo para el equipo blanco no costaría ni un céntimo, mientras que en el caso de Lucas habría que pagar un millón de euros para que volviera a jugar en el Santiago Bernabéu después de que el Espanyol ejecutara su opción de compra por él. El club blanco trabaja con ganas en la planificación de la nueva temporada y Benítez está estudiando el mercado para determinar si Denis y Lucas pueden formar parte de su plantilla o no. ¿Qué pasará al final?