Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tema De Gea tiene "enfadado" a Van Gaal

  • Van Gaal ha confesado estar "enfadado" por todo lo que está ocurriendo con De Gea
Van Gaal confiesa estar "enfadado" por todo lo que está ocurriendo con De Gea
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal ha confesado estar enfadado con todo lo que está ocurriendo en relación al futuro de David De Gea, aunque también reconoció que con el portero no tiene ningún problema.

"¿Enfadado? Sí, pero no tengo ningún problema", dijo el entrenador del Manchester United ante los medios de comunicación que le preguntaron si estaba enfadado con todas las informaciones que habían surgido en las últimas semanas sobre el posible fichaje de De Gea por el Real Madrid este mismo verano, algo que el técnico no quiere que ocurra.

Además, Van Gaal explicó que no tenía ganas de hablar del futuro de De Gea con los periodistas, pero insistió en que no existe ningún conflicto con el guardameta, al menos por ahora. "No quiero responder al asunto a través de los medios de comunicación. Yo hablo con mis directivos, no con los medios. No tengo ningún problema".

Por último, el entrenador del Manchester United sacó su lado más borde al cortar a un periodista que calificó el asunto de De Gea como "conflictivo", lo que sublevó a Van Gaal y protagonizó uno de sus habituales enfrentamientos en una rueda de prensa. "Lo de conflictivo lo dices tú", dijo el técnico a voz en grito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información