Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cutropia, agente de Iker: "Nos halagan los rumores de la Roma"

  • El capitán podría abandonar el Madrid este verano
El capitán podría abandonar el Madrid este verano
Defensa Central Defensa Central

Carlos Cutropia, agente de Iker Casillas, se ha referido en declaraciones al medio ‘LaRoma24.it’ al posible fichaje del portero madridista por la Roma: “No sé nada de este asunto. Lo único que puedo decir es que la Roma es uno de los mejores clubes de Europa”.

 

Según diversos medios, el conjunto romanista había contactado en las últimas horas con el agente del capitán merengue para intentar cerrar un acuerdo para la próxima temporada. Sin embargo, Cutropia ha ‘lanzado balones fuera’ y ha dicho únicamente esto sobre los rumores que afectan a Casillas: “Lo único que puedo decir es que la Roma es un gran club y tiene una gran afición. Estamos halagados de estos rumores. Nos encanta la afición romanista. Hay un gran ambiente de fútbol en su estadio”, ha añadido.

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire y parece que seguirá siendo incierto hasta que el Madrid cierre, por fin, el fichaje de un nuevo portero. David de Gea sigue siendo el favorito pero en el Madrid no descartan ya realizar algún movimiento para fichar al guardameta del Leverkusen Leno. Cuánto más se acerca De Gea al Santiago Bernabéu más se aleja el de Iker Casillas como jugador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información