Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham se plantea lanzarse a por Arbeloa

  • El West Ham se ha interesado por la situación de Arbeloa y planea su fichaje
El West Ham se ha interesado por la situación de Arbeloa y planea su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El West Ham se ha planteado la posibilidad de intentar fichar a Álvaro Arbeloa este verano y ya ha iniciado la estrategia para conseguir hacerse con sus servicios.

A Arbeloa le ha aparecido un nuevo ‘pretendiente' que quiere llevárselo a la Premier League. Eso es al menos lo que cuenta la prensa inglesa, que explica que el West Ham se ha interesado por la situación del lateral del Real Madrid y que en cuestión de días podría presentar una oferta al club blanco para cerrar la operación que llevaría de nuevo al jugador a Inglaterra tras su estancia en el Liverpool.

Según ha publicado en su edición dominical el periódico británico ‘The Sunday Times', el West Ham está trabajando para poder llevar a cabo el traspaso de Arbeloa. La idea del conjunto inglés es que el Real Madrid no pida una cantidad elevada por el lateral, al que le queda un año de contrato y que esta temporada competirá con Carvajal y Danilo por ser titular en la banda derecha.

Según el citado medio, incluso el Real Madrid podría facilitar la salida de Arbeloa con la carta de libertad si el jugador pidiera marcharse. Eso sí, por ahora el West Ham ha comenzado a moverse, pero aún no ha presentado ninguna oferta formal ni al club blanco ni al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información