Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra también confirman el interés del City en Ramos

  • El equipo británico está dispuesto a entrar en la puja por el central
El equipo británico está dispuesto a entrar en la puja por el central
 Defensa Central Defensa Central

Normalmente si el protagonista fuera otro jugador el Real Madrid estaría encantado de recibir ofertas por él. Pero en el caso de Sergio Ramos el deseo del club es poder convencerle este verano de renovarle su contrato, aunque de momento se ha comprometido con él a escuchar todas las ofertas que vayan llegando estos días por su fichaje. Y por lo que parece, no van a ser pocos los equipos que se animen a hacer un esfuerzo para conseguir su incorporación.

Desde el primer momento el Manchester United ha dicho bien alto que está interesado en su fichaje. Incluso algunos medios hablan ya de un par de ofertas, la segunda superior a los 50 millones de euros. Pero el inglés no va a ser el único en hacerle una proposición al Real Madrid, ya que en su misma ciudad el Manchester City ha tomado la decisión de entrar de lleno en la puja. Así lo anunció la cadena 'SER' el pasado viernes, información que este lunes ha sido confirmada por el periódico inglés 'Daily Mirror'. Según este, el subcampeón de la Premier League se ha fijado en el segundo capitán merengue y en los próximos días buscarán su oportunidad para llevárselo.

No cabe duda que tras varios años de gran inversión en el club su propietario Al Mubarak está constatando que los resultados están lejos de lo esperado, sobre todo en la Champions League. Por eso el City está dispuesto a seguir inyectando más dinero para cumplir con las peticiones de Manuel Pellegrini, quien la próxima temporada tendrá su última oportunidad de llevar al equipo al éxito. El chileno busca centrales de primer nivel para fortalecer su zaga, uno de los puntos débiles del equipo estos últimos años; de forma que el fichaje de Ramos sería un punto de inflexión en la historia del club británico. De ahí que ahora se estén preparando para iniciar una 'cruenta batalla' por el jugador con sus vecinos de ciudad, lo que seguramente acabe incrementando considerablemente su valor de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información