Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardenal niega las acusaciones de 'As' contra Florentino

  • El Secretario de Estado para el Deporte ha vuelto a dejar en evidencia al diario
El Secretario de Estado para el Deporte ha vuelto a dejar en evidencia al diario
 Defensa Central Defensa Central

El diario 'As' ha vuelto a quedar en evidencia en su 'guerra sucia' contra Florentino Pérez. Después de que el diario quedará en ridículo por las declaraciones de Cristiano en las que negaba que tuviera algún desencuentro reciente con el Real Madrid, ahora el periódico madrileño ha vuelto a toparse con otro desmentido. Este a consecuencia de la información publicada este lunes que aseguraba que Florentino Pérez "modificó la noche antes" de su aprobación el Real Decreto sobre los Derechos Televisivos del fútbol español.

Según el periodista Javier G. Matallanas "Florentino Pérez sí tuvo acceso al borrador e, incluso, llegó a modificar un punto para que los clubes, en su caso el Real Madrid, tuvieran el control de ciertos contenidos, concretamente de las entrevistas de antes y después del partido". Además, este también asegura que el presidente madridista va "jactándose" en público de haber intervenido de esta forma en este Real Decreto y señala que "varios miembros de la la Liga ratifican ese extremo". Se trata, por tanto, de unas duras acusaciones que han vuelto a quedar ridiculizadas por una de las grandes voces autorizadas en este asunto, la del Secretario de Estado para el Deporte.

Y es que el propio Miguel Cardenal ha salido este lunes al paso de estas 'informaciones' y ha negado categóricamente que el presidente del Real Madrid cambiara unilateralmente los detalles de este importante Real Decreto. "El Decreto lo elaboramos íntegramente el ministro Wert y yo. Es cierto que para hacerlo me senté con presidentes de muchos clubes y también con la Federación para recoger sus opiniones" ha declarado. Curiosamente ha sido el propio diario 'As' el que ha querido consultarle sobre este asunto, por lo que ellos mismos han sido los encargados de autodesmentirse. Aunque eso sí, a primera hora de la tarde de hoy la noticia originaria seguía siendo accesible en su Web, por lo que no parece que tengan mucha intención de rectificar sobre lo dicho...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información