Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El problema de la portería puede irse hasta agosto

  • El club no dejará salir a Casillas hasta que no tenga un recambio firmado
El club no dejará salir a Casillas hasta que no tenga un recambio firmado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un verano más, la portería del Real Madrid convivirá con constantes rumores, habladurías y pocos hechos consumados. Visto el panorama, el Real Madrid ya tiene asumido que la decisión final sobre quién será el portero titular la próxima temporada no se decidirá hasta bien entrado el mes de agosto.

 

El asunto David de Gea se ‘enquista’ por momentos, el Real Madrid no piensa pagar lo que pide el Manchester United, y a día de hoy, el fichaje del nuevo portero parece cada vez más complicado. Por ello, en el club tienen decidido que Iker Casillas no se marchará hasta que el nuevo portero sea presentado en el palco de Chamartín.

Si De Gea fuera descartado, la segunda opción sería firmar a Bernd Leno, portero del Leverkusen. En todo caso, ninguna de las negociaciones abiertas o por abrir, se decidirán en los próximos días, sino que más bien habrá que esperar varias semanas para llegar a un desenlace.

La idea del Real Madrid era haber resuelto el tema de la portería a la mayor brevedad posible pero las exigencias del Manchester United están dificultando la operación. La prioridad es fichar a David de Gea para abrirle la puerta de salida a Iker Casillas.  Pero el dicho al hecho hay mucho ‘trecho’ y en las oficinas del Madrid no se para de trabajar…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información