Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere que se fiche a Biglia

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tiene claro respecto al interés que el club merengue ha puesto en el mediocentro argentino, perteneciente a la Lazio. No lo ven necesario.

 

La última encuesta realizada por Defensa Central no deja lugar a dudas al sentimiento de la afición del Real Madrid. Ante los rumores que sitúan a los blancos ofertando por los derechos de Lucas Biglia, el madridismo se muestra más que reticente ante ese movimiento.

En este sentido, un alto 79% de los usuarios de DC cree que pagar 22 millones por Biglia no sería acertado, porque no mejora lo que ya tiene el Real Madrid y, directamente, no lo ficharían a ningún precio. Ni por esos 22 kilos ni por otra cantidad a la que se pudiera llegar.

Por otro lado, el 12% de los votantes sí que vería su contratación como un buen fichaje, pero no pagaría tanto dinero. Por último, con el 9% de los votos se encuentran los que consideran a Biglia un gran jugador, por lo que aseguran que los 22 millones son un buen precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información