Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ha vuelto a hablar con Sergio Ramos

  • Le habría reiterado que quiere que se quede, según Punto Pelota
Le habría reiterado que quiere que se quede, según Punto Pelota
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sergio Ramos lleva ya semanas dando que hablar en el Real Madrid. Y parece que lo seguirá haciendo durante algún tiempo. Hace algunos días hablamos de la opinión de Benítez al respecto y el técnico madrileño desea que el de Camas sea uno de los líderes de su proyecto y así se lo habría reiterado en una segunda llamada telefónica.

Según se comentó en el programa 'Punto Pelota', el preparador madrileño habría hablado con el central en la tarde de este lunes y le habría comentado que espera que llegue a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato porque le quiere al 100% para la próxima temporada.

En la mencionada llamada, Benítez le habría hablado con mucha sinceridad para transmitirle toda su confianza. En el citado programa aseguraron que el entrenador habló de lo importante que es "sentirse querido" en un equipo por encima de cobrar dos millones más o menos.

Para ello, no dudó en poner su propio ejemplo en el Liverpool, donde cobraba menos de lo que podía cobrar en otros equipos pero se sentía muy querido por la afición de Anfield. El hecho de que Ramos se sienta más feliz en el Real Madrid que en ningún otro sitio puede ser una baza a favor del club merengue.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información