Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo quiere contar con la cesión de Lucas Silva

  • El conjunto gallego necesita reconstruirse este verano y busca nuevos fichajes
Necesita reconstruirse este verano y busca nuevos fichajes
 Defensa Central Defensa Central

El fútbol español sabe que el Real Madrid tiene en el mercado a Lucas Silva para la próxima temporada. La condición de extracomunitario del brasileño y su juventud invitan a que el club le deje en préstamo a otro equipo de la Liga o del Viejo Continente, por lo que no están siendo pocos los que ya se han ofrecido para contar con los servicios del centrocampista.

Uno de los equipos que en estos días se está mostrando más favorable a contar con el futbolista es el Deportivo de la Coruña. Hay que tener en cuenta que los gallegos perderán mañana hasta a 13 de sus futbolistas por finalizar sus cesiones o contratos, por lo que están obligados a reconstruirse en los próximos días. No en vano, una de estas bajas será el canterano merengue José Rodríguez, ya que el alicantino regresará al club blanco a la espera de conocer su nuevo acomodo. De ahí que en Riazor busquen nuevos centrocampistas con los que reforzarse y según el diario 'As' se hayan fijado en Lucas Silva.

El ex del Cruzeiro es una petición expresa de Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo de la Coruña. Aunque por ahora el futbolista ha tenido menos de 500 minutos en Europa y en el Real Madrid, el entrenador considera que es un jugador que puede aportarles mucho en la Primera División, de forma que la escuadra gallega ya le ha comentado al conjunto madrileño su interés por él. Sin embargo, tendrán que ser Rafa Benítez y el propio futbolista los que decidan cuál es su destino ideal, ya que hasta el momento el Sevilla y el Oporto también se han mostrado receptivos a incluirle en sus próximas plantillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información