Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa tiene en su mano un fichaje del Real Madrid

  • El futuro de Arbeloa podría influir en si el Real Madrid hace un fichaje este verano
El futuro de Arbeloa podría influir en si el Real Madrid hace un fichaje este verano
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa tiene en sus manos un posible fichaje para el Real Madrid este verano y todo dependerá de lo que el lateral decide hacer con su futuro más inmediato.

Arbeloa tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo verano, el de 2016, y, aunque Rafa Benítez le ha dicho que cuenta con él para esta temporada, el jugador sabe que no será un papel protagonista. Es por eso que aún existe la posibilidad de que se acabe marchando si llega una buena oferta que le haga tener un último gran contrato en un club en el que pueda seguir siendo titular.

Ante esta posibilidad el Real Madrid maneja la opción de que se pueda realizar un fichaje si finalmente Arbeloa se acaba marchando. En esta situación Danilo y Carvajal pelearían por ser el lateral diestro titular, mientras que se realizaría una incorporación para la posición de extremo derecho, además de la de Lucas Vázquez, que competiría con el que llegase por el puesto.

Sin embargo, si al final Arbeloa se queda en el Real Madrid una temporada más, el club no haría ninguna incorporación. En este caso Benítez mantendría la lucha por el lateral derecho entre el salmantino y Carvajal, con la posibilidad de Danilo. Pero también el brasileño podría pelear el puesto de extremo con Lucas Vázquez ya que en el Oporto jugó varios partidos ahí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información