Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keegan: "Bale puede acabar siendo mejor que Cristiano Ronaldo"

  • El ex jugador inglés considera que tiene potencial para conseguirlo
El ex jugador inglés considera que tiene potencial para conseguirlo
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador y ex seleccionador inglés Kevin Keegan ha dado su opinión sobre el potencial que tiene Gareth Bale. A juicio del técnico el extremo del Real Madrid está aún lejos de alcanzar su tope futbolístico, ya que considera que en unos años incluso podría llegar a estar por encima de su compañero en el conjunto blanco, el portugués Cristiano Ronaldo.

Para el entrenador Bale tiene la capacidad de "llegar a ser un día mejor que Cristiano Ronaldo", aunque también tiene claro que, mientras el luso comparta vestuario con él, no le quedará más remedio que "estar a su sombra". Además, Keegan también piensa que el extremo de Cardiff ha sido injustamente tratado la última temporada por parte de la prensa y los aficionados, ya que considera que algunos le han "utilizado como un chivo expiatorio" de lo que ha ocurrido en el Real Madrid.

En este sentido el técnico no ve que por ahora Bale esté logrando tener en el Real Madrid el mismo papel de líder que tiene en la selección de Gales, la cual por cierto está experimentando un evidente crecimiento en los últimos meses. "País de Gales ha conseguido hacer uno de sus mejores equipos. Hay que destacar el triunfo que lograron ante Bélgica, la cual es probablemente una de las selecciones más fuertes de la ronda de clasificación. Ellos todavía tienen mucho trabajo para hacer, pero podrían conseguir grandes cosas porque hace mucho tiempo que no logran clasificarse para una fase final de la Eurocopa" ha comentado Keegan al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información