Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El museo itinerante de Cristiano Ronaldo sigue su recorrido

  • Desde hace tiempo, circula por Portugal una exposición itinerante con los logros del crack madridista
Vilamoura, última parada
Defensa Central Defensa Central

El museo itinerante de Cristiano Ronaldo está recorriendo el Algarve portugués desde hace algún tiempo, y ha llegado para pasar el verano a la localidad lusa de Vilamoura, en la costa.

Cristiano Ronaldo tiene trofeos para aburrir, tanto colectivos como individuales, y desde diciembre de 2013 los tiene expuestos en su museo particular, en Funchal. Sin embargo, para todos los portugueses que quieren verlo sin trasladarse hasta Madeira, este año arrancó una exposición itinerante con los trofeos y recuerdos principales del futbolista del Real Madrid, que no son pocos.

Los Balones de Oro, las Botas de Oro, los títulos conseguidos con el Manchester United o el Real Madrid y su paso por la selección portuguesa tienen un lugar especial en el museo de Cristiano, que repasa los momentos más importantes en la carrera del jugador merengue. La exposición dispone, además, de una zona interactiva en la que los asistentes pueden ponerse las botas de Cristiano por un día.

Hasta el próximo 7 de septiembre, la exposición itinerante estará exhibida en Vilamoura, la última parada hasta el momento de una muestra que hasta hace apenas unos días estuvo en la ciudad de Faro, también en el Algarve. Sin duda alguna, es la mejor manera de conocer la historia de un futbolista que pese a seguir en activo ya es legendario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información