Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo:"Es importante que Iker y Ramos sigan"

  • El brasileño no oculta su respeto y admiración hacia Carvajal y Arbeloa
El brasileño no oculta su respeto y admiración hacia Carvajal y Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Danilo, el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2015-2016 ha concedido una entrevista a Marca en la que ha manifestado su deseo de que Iker Casillas y Sergio Ramos continúen en el equipo y ha mostrado su respeto hacia Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal con quienes, en teoría, deberá competir por un puesto.

"Quiero que Casillas y Ramos sigan en el equipo porque se trata de jugadores históricos en los que te puedes apoyar en las dificultades y resultan muy importantes para el club en cualquier situación", destaca el ex del Oporto en la citada entrevista.

Danilo llega al Real Madrid con muchas ganas de trabajar y con humildad máxima. "En este momento soy el tercer lateral derecho del Madrid porque Carvajal y Arbeloa ya tienen una larga historia en el equipo y yo debo conquistar mi espacio porque tendré que hacer más que ellos", recuerda el futbolista.

El que ha sido uno de los jugadores revelación de la Liga de Campeones tiene muchas ganas de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y no oculta sus ganas de enfrentarse a su amigo Neymar en un Clásico. " me hace ilusión jugar junto a Cristiano porque es el mejor del mundo, mientras que Casemiro y Marcelo me ayudaran mucho en la adaptación. Ya le he dicho a Neymar que tendré que marcarle en los Clásicos", subraya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información