Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abner y Yáñez, los 'fichajes' de la pretemporada

  • Los dos jugadores del Castilla viajarán a China y Australia
Los dos jugadores del Castilla viajarán a China y Australia
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y su cuerpo técnico han elegido a dos de los ‘refuerzos’ de la cantera que acompañarán al primer equipo durante la gira por Australia y China. Según asegura Marca, el brasileño Abner y el portero del Castilla Rubén Yáñez estarán con el primer equipo durante el primer tramo de la pretemporada.

 

En el caso de Yáñez, Zinedine Zidane ha sido el principal culpable de que el joven meta de la cantera viaje a hacer la pretemporada con el primer equipo. El técnico del Castilla ha entregado muy buenos informes del portero, aunque será Xavi Valero, preparador de porteros de Benítez, quién termine de conocer y trabajar con Yáñez en tierras australianas.

A día de hoy, Yáñez es una apuesta segura para la portería; con Keylor Navas lesionado, con Casillas más fuera que dentro y sin resolver, por el momento, el fichaje de De Gea, no es descartable que Yáñez sea titular en los primeros amistosos que dispute el equipo contra Roma o Manchester City en Melbourne.

Por su parte, el lateral izquierdo Abner regresará a los terrenos de juego esta pretemporada después de un año ausente por una lesión en la rodilla. Abner buscará presentarse en sociedad al madridismo tras quedarse prácticamente a ‘0’ la temporada pasada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información