Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa 'cazó' a De Gea tras aterrizar en Madrid

  • El portero asegura haber venido únicamente para "descansar"
El portero asegura haber venido únicamente para "descansar"
 Defensa Central Defensa Central

David de Gea está desde este jueves en Madrid. La noticia de su llegada a la capital de España se había filtrado horas antes, por lo que varias televisiones nacionales le esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas. De esta forma, los periodistas allí presentes intentaron sacarle algún tipo de información, aunque él dejó claro que el motivo de su llegada no tenía nada que ver con su futuro profesional.

El portero ha pasado varios días de descanso en el sudeste asiático, pero hoy ha regresado a España junto a su pareja, la cantante Edurne. En la terminal del aeropuerto le esperaban un buen número de periodistas, quienes han querido interrogarle sobre los motivos de su presencia en Madrid y sobre la posibilidad de que se cierre su fichaje por el Real Madrid en las próximas horas. Sin embargo, el todavía jugador del United ha zanjado las especulaciones y ha señalado que venía "a descansar. Estoy de vacaciones y todo va muy bien".

Posteriormente De Gea no dudó en fotografiarse con los aficionados que así se lo pidieron en el aeropuerto, por lo que se mostró muy amable y cercano antes de abandonar el recinto. Está previsto que el jugador pase en Madrid los próximos tres días antes de regresa a Manchester el próximo domingo para incorporarse al día siguiente a la concentración de pretemporada del United. Sin embargo, el jugador no se separará del teléfono móvil en las próximas horas y cruzará los dedos con la esperanza de el club inglés y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para cerrar su fichaje y de esta forma no necesite tomar un vuelo de regreso a la ciudad británica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información