Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere perder a Casemiro por Otamendi

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La posible incorporación de Nicolás Otamendi generaría un conflicto de extracomunitarios en el Real Madrid, teniendo que ‘soltar’ a alguno, como el brasileño Casemiro.

 

Los resultados de la última encuesta de Defensa Central, sin embargo, no dejan lugar a dudas de la preferencia del madridismo que, tras su gran año en el Oporto, y aún en la retina su muy buen año el curso anterior en el Madrid, los aficionados del Real Madrid lo tienen claro.

Así, con el 66% de los votos participantes, el madridismo no se desprendería de Casemiro, porque prefieren quedarse con le carioca y que se fiche a otro central que no ocupe plaza de extracomunitario, que es precisamente el cao de Otamendi, argentino.

Por otro lado, un 22% tampoco querrían perder a Casemiro, aunque no niegan el gusto por la contratación del central, considerando que, en ese caso, se desprenderían antes de otro extracomunitario. Solo 12% de los usuarios de DC considerarían que sí habría que soltar a Casemiro para darle entrada a Otamendi, ya que hay que reforzar la defensa y el brasileño no sería tan necesario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información