Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, obligado a dosificar a Cristiano

  • La temporada va a ser dura para Cristiano con la Eurocopa y los JJOO de fondo
La temporada va a ser dura para Cristiano con la Eurocopa y los JJOO de fondo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se va a ver obligado a dosificar a Cristiano Ronaldo porque la que llega puede ser una de las temporadas más duras e intensas en la carrera del mejor futbolista del mundo.

Con una buena suma de partidos por delante con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontrará a final de la campaña con la Eurocopa de Francia y, además, la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos. Es por eso que la temporada del portugués puede alcanzar un número más que importante de encuentros disputados, por lo que Benítez tendrá que incluirle en las rotaciones para que llegue a tope a los momentos clave.

Esta temporada, después de no haber descansado prácticamente nunca, Cristiano Ronaldo no llegó en plenitud física a los momentos en los que se decidían los campeonatos, al igual que sus compañeros. Eso perjudicó mucho al equipo, que vio cómo se le fueron escapando los títulos poco a poco.

Por esa razón Benítez tiene un objetivo, que es convencer a Cristiano Ronaldo para que descanse en determinados partidos y pueda estar al máximo nivel cuando lleguen los partidos decisivos. El entrenador del Real Madrid quiere al portugués a tope cuando se decidan los títulos, pero él mismo querrá llegar a la Eurocopa con una reserva de fuerzas suficiente como para llevar lo más lejos posible a su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información