Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Vrij, 'plan' B del United si no logra fichar a Ramos

  • La prensa inglesa explica que el United maneja otros nombres por si 'falla' Sergio Ramos
La prensa inglesa explica que el United maneja otros nombres por si 'falla' Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United está buscando alternativas por si finalmente se queda con las ganas de fichar a Sergio Ramos este verano y la principal opción sería la de Stefan De Vrij.

Van Gaal ha preparado una lista de posibles centrales a los que fichar si finalmente el Manchester United no consigue cerrar el fichaje de Sergio Ramos. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el principal candidato a ocupar el puesto del sevillano como nuevo jugador de los ‘red devils' sería el holandés De Vrij, que juega en la Lazio.

Según ha desvelado el periódico británico ‘The Telegraph' este jueves, el Manchester United se ha fijado en De Vrij como ‘plan B' por si Sergio Ramos se quedase definitivamente en el Real Madrid. Van Gaal conoce de sobra al central de la Lazio ya que le tuvo a sus órdenes mientras fue el seleccionador nacional de los Países Bajos.

Según el citado medio, el Manchester United no quiere llegar a los 90 millones de euros que el Real Madrid pide para desprenderse de Sergio Ramos y por eso ha comenzado a fijarse en otros jugadores, como es el casi de De Vrij. El holandés fichó por la Lazio el pasado verano después de hacer un buen Mundial con su selección y esta campaña ha sido bastante buena en Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información