Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid niega estar interesado en Fernando Llorente

  • El club asegura que no ha preguntado a la Juventus por el jugador navarro
El club asegura que no ha preguntado a la Juventus por el jugador navarro
 Defensa Central Defensa Central

Menos de 24 horas después de que 'La Sexta' informara el interés del Real Madrid en el fichaje de Fernando Llorente el club ha decidido pronunciarse al respecto. Aunque no lo ha hecho mediante un comunicado oficial, el equipo merengue se ha puesto en contacto con algunos periodistas para transmitirles que hoy por hoy el delantero no es uno de sus objetivos para la próxima temporada.

La vuelta de Chicharito Hernández al Manchester United ha dejado un hueco en la delantera madridista, por lo que Llorente había empezado a sonar como una opción barata, de veteranía y perfectamente adaptada al fútbol español. Pero la directiva merengue ha querido dejar claro desde el primer momento que por ahora no se han planteado hacer una oferta por él. Hay que tener en cuenta que en estos momentos el Real Madrid está totalmente centrado en manejar sus dos grandes puntos de interés: el fichaje de David de Gea y la renovación-salida de Sergio Ramos, por lo que por ahora tiene paralizada la vía de llegada de otros futbolistas.

De hecho, en el club tienen muy claro que tan sólo estamos a 3 de julio, lo que significa que todavía tienen por delante 58 días para completar el equipo con nuevos fichajes y salidas. Así que no van a precipitar los acontecimientos ni a forzar el asunto de las contrataciones, ya que la política de este verano va a ser la de tomarse con calma el mercado para darle a la plantilla los pocos retoques que creen que necesita. Y bajo este panorama la opción de fichar a un '9' sigue estando presente, aunque el club ha querido dejar claro que Llorente sólo es uno más de los muchos nombres que pueden seguir surgiendo en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información