Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas seguirá buscando su oportunidad

  • El costarricense trabajará para convencer a Rafa Benítez
El costarricense trabajará para convencer a Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Mientras, casi a diario, asistimos a rumores y noticias sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid y la llegada de David de Gea, Keylor Navas se muestra tranquilo ya de vacaciones y ajeno a toda la rumorología que se produce en torno al futuro de la portería del conjunto merengue.

El guardameta costarricense sabe que, en función de lo que ocurra puede verse beneficado. De esta forma, si el Manchester United no rebaja sus pretensiones con David de Gea, Casillas se marcha y la entidad merengue decide apostar por un guardameta de perfil bajo, Keylor podría hacerse con la titularidad.

Que ocurra esto último no es para nada descartable teniendo en cuenta la tremenda e intachable profesionalidad que Keylor Navas ha mostrado en su primer año en el Real Madrid en el que, a pesar de contar con muy pocas oportunidades, ha sido un ejemplo de profesionalidad y dedicación en cada entrenamiento.

Asimismo, conociendo a Rafa Benítez, seguro que para él el tico parte de cero cuando comience la pretemporada y tendrá las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros de portería porque el técnico madrileño no se casa con nadie ni mira el carné de identidad a la hora de escoger a su cancerbero titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información