Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se replantea el fichaje de un lateral zurdo

  • El club blanco cree que el asunto del lateral izquierdo se alargará todo el verano
El club blanco cree que el asunto del lateral izquierdo se alargará todo el verano
Defensa Central Defensa Central

La situación de Fabio Coentrao preocupa mucho a Benítez. El entrenador del Real Madrid cuenta con el luso, pero no las tiene todas consigo sobre su continuidad y 'sospecha' que en cualquier momento puede marcharse dejando en un apuro al club blanco. Por este motivo, el técnico quiere contar con Abner en la gira de pretemporada del primer equipo.

El Real Madrid se está replanteando la situación de su lateral izquierdo. Por el momento sin ofertas por Fabio Coentrao y sin que esté clara la salida o continuidad del portugués, Benítez es consciente de que a pesar de que las aguas están en calma todo puede cambiar en cualquier momento. Por este motivo, el carrilero zurdo Abner Felipe, que el año pasado formó parte de la plantilla del Castilla, estará entre los convocados para la gira por Australia y China.

El club blanco cree que la operación carrilero zurdo puede alargarse y por eso Rafa Benítez citará a Abner para la gira de pretemporada. El futuro de Coentrao será determinante para que el brasileño pueda incluso formar parte del primer equipo el curso que viene. El Real Madrid fichó al carrilero el verano pasado con la idea de que, pasado un año, pudiera escalar a la primera plantilla. Pero las dudas del club vienen de la grave lesión que tuvo en el dique seco a Abner durante prácticamente la totalidad de la pasada temporada. Ahora, es el momento de que vuelva a empezar de cero.

Fabio Coentrao, por el momento, no parece tener intención de marcharse del Real Madrid, pero en Concha Espina no se fían un pelo. El portugués ha intentado salir todos los veranos desde que Mourinho abandonó el club blanco, pero nunca ha conseguido hacerlo. Después de una temporada en la que no ha rendido al nivel esperado, ahora es la entidad la que aceptaría de buen grado su salida, pero en la cúpula madridista hay 'miedo' a que Coentrao deje tirado al Madrid a última hora. Por si acaso, Benítez apostará por Abner. Y si el brasileño le convence, podría no llegar ningún lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información