Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el 3º jugador más valioso del mundo

  • El astro del Real Madrid sigue siendo una referencia del fútbol mundial
El astro del Real Madrid sigue siendo una referencia del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sería el tercer jugador más valioso del mundo según un estudio realizaro por el Observatorio de fútbol CIES. El jugador del Real Madrid se encuentra únicamente por detrás del barcelonista Lionel Messi y el jugador del Chelsea Eden Hazard. La ambición de Ronaldo no tiene límites y desde el 10 de julio trabajará a tope para volver a ser el número 1 del mundo.

 

Según este estudio, el astro portugués tendría un valor de mercado situado entre los 113,3 millones de euros y los 124 ‘kilos’. Precisamente, en las últimas semanas, se ha rumoreado con la posibilidad de que el PSG realice una oferta de unos 125 millones de euros, cantidad que se ajustaría perfectamente al valor más alto de mercado del gran jugador del Real Madrid.

Pero en el club no preocupa el baile de cifras y ni siquiera la ligera depreciación en el valor de mercado del luso; Florentino Pérez, Rafa Benítez y la afición merengue tienen muy claro que Cristiano Ronaldo es el mejor de los ‘tesoros’ para el Real Madrid. Nunca en la historia, el club blanco ha contado con un futbolista capaz de marcar 60 goles por temporada.

La falta de títulos importantes la pasada temporada podrá haber disminuido el valor de Cristiano Ronaldo, pero en ningún caso ha rebajado las ganas de ganar del portugués. Al contrario, Ronaldo está más motivado que nunca para darle la vuelta a la tortilla y llevar a la gloria al Madrid allá por la primavera de 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información