Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celtic pide la cesión de Odegaard

  • Los escoceses apuestan fuerte por el futbolista noruego del Real Madrid
Los escoceses apuestan fuerte por el futbolista noruego del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El conjunto escocés ya lo quiso en enero, ya que su entrenador es el principal valedor de la hoy perla del Real Madrid. El Celtic de Glasgow cree que el Real Madrid podría negociar la cesión del jugador una vez finalice la pretemporada madridista por Australia y China.

 

Tras saberse que Martin Odegaard no disputará una segunda temporada en el Real Madrid Castilla no paran de lloverle ofertas de cesión por toda Europa para que pueda seguir desarrollándose como futbolista. Una de las últimas, según el diario escocés The Scotssman, es la petición de préstamo del Celtic de Glasgow.

No es de extrañar el interés de histórico conjunto escocés, pues su entrenador, Ronny Deila, fue la persona que lo subió a la primera plantilla del Stromsgodset y quien lo dirigió para darse a conocer mundialmente. Además, se habla de que Deila fue importante para que Odegaard eligiera finalmente el Madrid ante tantas ofertas cuando aún militaba en el club noruego.

Ahora, con el contrato estabilizado en Madrid, y ante la dificultad de disputar muchos partidos en el Bernabéu, el Madrid quiere que tenga minutos y la opción del Celtic es más que agradable. El único impedimento es que a la directiva merengue le gustaría priorizar que Odegaard evolucionase dentro de la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información