Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic, ¿el gran 'bombazo' de Florentino?

  • Sport asegura que el presidente blanco ya negocia con el PSG el fichaje del sueco
Sport asegura que el presidente blanco ya negocia con el PSG el fichaje del sueco
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic podría ser la gran sorpresa que tiene guardada Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así lo aseguran diversas informaciones que señalan que en la reunión entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi el nombre del sueco estuvo sobre la mesa.

Según asegura Sport, el club madridista se habría dirigido al PSG para tantear la posibilidad de fichar al delantero sueco. La respuesta, en principio, habría sido positiva, ya que el conjunto parisino está ‘como loco’ por quitarse de encima el salario de casi 10 millones de euros limpios por temporada que recibe ‘Ibra’.

El excéntrico jugador sueco termina contrato el próximo 30 de junio de 2016 y la intención del París Saint-Germain es encontrarle un comprador este mismo verano. Según las últimas noticias, Florentino Pérez podría afrontar el fichaje siempre y cuando la compensación económica que tuviera que abonar al París no fuera demasiado elevada.

En compensación, el presidente madridista le ofrecería a Ibrahimovic un contrato de 3 temporadas a razón de 12 millones de euros libres de impuestos. Un ‘dineral’ que le colocaría a la misma altura de los grandes cracks del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Una operación que parece muy complicado que se haga realidad…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información