Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE: Iker Casillas jugará en el Oporto

  • El capitán del Real Madrid estaría a un paso de firmar por el club portugués
El capitán del Real Madrid estaría a un paso de firmar por el club portugués
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid Iker Casillas podría cambiar el club blanco por el Oporto este verano, según TVE. El cancerbero madridista habría recibido una oferta de última hora del club luso para hacerse con sus servicios.

Nadie daba un duro porque Casillas encontrara equipo para dejar el Real Madrid este verano, pero parece ser que este lunes el Oporto se ha 'animado' a intentar el fichaje del portero madridista para la próxima temporada. Así lo asegura TVE, que ha publicado en el informativo de mediodía el bombazo: Iker podría terminar jugando a las órdenes de Julen Lopetegui en uno de los clubes más importantes de Portugal.

Habrá que ver por un lado si se confirma la presunta oferta del club luso y por otro si las condiciones que propone el conjunto portugués convencen al futbolista. Hasta la fecha, todas las puertas se habían ido cerrando para Iker, que parecía decidido a quedarse definitivamente en el Real Madrid para seguir cumpliendo con los dos años de contrato que le restan. Sea cual sea la oferta del Oporto, el club está dispuesto a abonar a Casillas la diferencia entre la oferta del club portugués y el sueldo que cobra actualmente en el Real Madrid.

En caso de confirmarse el adiós de Casillas, algo que está por ver, Iker abandonaría el club después de 25 años de blanco en los que lo ha conseguido ganar absolutamente todo. El portero madridista sabe que su etapa en Chamartín empieza a tocar a su fin y el Oporto podría ser el club que consiga 'liberar' del problema de la portería al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información