Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "El trabajo me ha llevado a este nivel"

  • El astro portugués desvela las claves para ser el mejor del mundo
El astro portugués desvela las claves para ser el mejor del mundo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero hasta conseguirlo, el portugués ha tenido que trabajar duro y sobre todo a diario para llegar una estrella del balompié. El propio Cristiano Ronaldo lo ha reconocido en un vídeo promocional.

 

¿Cómo has conseguido ese nivel de competitividad?

“Hay que trabajar muy duro, siempre a diario, y por eso que he conseguido alcanzar el nivel que tengo durante muchos años. Soy una persona ambiciosa y nunca me conformo con lo que tengo. Estoy deseando comenzar la pretemporada para volver a ver a mis compañeros y para trabajar y conseguir nuevos títulos”.

La delgadez, factor clave

“No es una coincidencia, yo hago mucho trabajo específico fuera del campo. Eso me ha llevado a estar en buena forma durante toda mi carrera deportiva. Cuando era más joven decían que era muy talentoso pero excesivamente delgado para ser futbolista. Con el trabajo diario he conseguido masa muscular”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información