Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bigon: "Pude fichar a Bale para el Nápoles"

  • Lamenta que ahora el galés esté jugando a las órdenes de Benítez en el Madrid
Lamenta que ahora el galés esté jugando a las órdenes de Benítez en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Riccardo Bigon, actual director deportivo del Hellas Verona, ha reconocido en una reciente entrevista para la prensa italiana que tiene “mala conciencia” por no haber conseguido “el fichaje de Gareth Bale” cuando era director deportivo del Nápoles. Benítez pidió al galés hace dos temporadas, semanas antes de que se comprometiera con el Real Madrid.

 

Bale y Benítez

“Cuando trabajaba en el Nápoles, traté de fichar a Gareth Bale porque fue una petición de Rafa Benítez. Es un jugador impresionante, con una gran velocidad, potencia y disparo. Tengo remordimiento de conciencia porque ahora está jugando con Benítez y yo no conseguí el fichaje hace dos años”.

Benítez pudo terminar en el West Ham

“Ha tenido ofertas de muchos clubes pero cuando el Real Madrid le llamó, no hubo mucho más que hablar. Benítez ha cumplido un sueño fichando por el Madrid. Me pidió que me fuera con él pero he decidido seguir en el Hellas Verona para cumplir mi contrato”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información