Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una retaguardia para el próximo lustro

  • Marcelo, Nacho, Carvajal, Varane y Danilo aseguran una defensa para muchos
Marcelo, Nacho, Carvajal, Varane y Danilo aseguran una defensa para muchos
Defensa Central Defensa Central

Si en algo destaca la actual defensa del Real Madrid es en su juventud. Una virtud que permite pensar en la zaga merengue para el próximo lustro y unos buenos cimientos para asentar un equipo capaz de marcar época. Quedan 'piezas' por asegurar, pero las cosas parecen que van por el buen camino.

Marcelo (27 años), Varane (22), Nacho (25 ), Carvajal(23 )y Danilo(23 tienen o tendrán próximamente contratos de larga duración sobre los que trabajar los próximos años. Los casos del madrileño y del internacional con Brasil, cuyas renovaciones podrían estar muy cerca, marcan la política de un Real Madrid que confía en esta zaga a medio y largo plazo.

No obstante, la defensa madridista aún tiene casos que 'resolver'. A la tan cacareada situación de Sergio Ramos-de la que aún no conoce su desenlace-, habría que sumarle la de un Fabio Coentrao que todavía no sabe su futuro y un Pepe al que le avala su brillante última temporada.

Es de esperar que, en función de lo que pase con Ramos, el Madrid tome una actiud u otra, de forma que el de Camas puede ser decisivo para las contrataciones que se puedan realizar este verano en la que es, sin duda, una de las mejores líneas defensivas que se pueden encontrar en el 'Viejo Continente' .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información