Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Secretario: "Iker no será tan determinante en Oporto"

  • El ex madridista cree que Casillas no triunfará en el club portugués
El ex madridista cree que Casillas no triunfará en el club portugués
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Radio Renasçença, Carlos Secretario ha asegurado que para Iker Casillas “no será sencillo triunfar en el Oporto. Ha jugado toda su vida en el Madrid y se marchara a otro club, le costaría adaptarse. Es un gran portero por el que siento un gran respeto. Espero que le vaya bien juegue donde juegue”, ha destacado.

 

Casillas no mejorará al Oporto

“No creo que la llegada de Casillas hiciera que el equipo fuera campeón la próxima temporada. Ya tiene un gran equipo, lleno de grandes jugadores y tiene un gran portero como Hélton. Obviamente, los refuerzos siempre son buenos y más si se trata de jugadores con la calidad de Iker Casillas”.

Experiencia de Iker en la Champions

“Tiene una experiencia espectacular. Ha ganado las tres finales que ha disputado. Es una leyenda del fútbol europeo. Creo que Iker Casillas podría jugar en el Oporto porque se asegura de esta manera jugar unos años más la Liga de Campeones”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información