Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino confirma que habrá Trofeo Santiago Bernabéu

  • El Trofeo se jugará el fin de semana del 15 y 16 de agosto
El Trofeo se jugará el fin de semana del 15 y 16 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Algunos ya daban por hecho que esta temporada no se disputaría el Trofeo Santiago Bernabéu, pero el presidente del Real Madrid ha reconocido en ‘petit comité’ a los periodistas, que el tradicional trofeo veraniego sí se jugará el fin de semana del 15 y 16 de agosto.

 

La decisión del CSD de posponer el inicio del campeonato nacional de Liga al fin de semana del 22 y 23 de agosto ha permitido que el club madridista pueda planificar la disputa de un torneo que tiene ya casi 40 años de antigüedad. En los próximos días, el club se pondrá a trabajar para encontrar un rival de enjundia y hacer lo más atractivo posible la presentación del Madrid 2015-2016.

Es más, Florentino Pérez ha confirmado de manera distinta a los periodistas presentes en la presentación de Danilo que “el Real Madrid seguramente disputará un partido amistoso más en la semana previa al inicio de Liga. Anteriormente, el equipo jugará los días 4 y 5 de Agosto la Audi Cup en Alemania y un amistoso contra el Valerenga en Noruega el próximo 9 del mismo mes.

Por último, el presidente madridista ha confirmado que no viajará a Australia pero que sí estará presente en China para asistir en directo a los dos encuentros que jugará el Madrid en tierras asiáticas. En las próximas dos semanas, el presidente quiere cerrar varios asuntos pendientes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información