Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mega-contrato de Mourinho en el Chelsea

  • El portugués ha renovado con los 'blues' hasta el 30 de junio de 2019
El portugués ha renovado con los 'blues' hasta el 30 de junio de 2019
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha mejorado y ampliado su contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera, el técnico portugués se convierte en el técnico mejor pagado del mundo al percibir un salario superior a los 12 millones de euros limpios por temporada. El Chelsea se asegura al portugués para intentar marcar un ciclo ganador en el fútbol inglés y europeo.

 

Según ha asegurado el medio London Evening Standard, el portugués y Abramovich han cerrado de manera definitiva el acuerdo que se hará oficial antes de la disputa el próximo 1 de agosto de la Supercopa de Inglaterra entre el Chelsea y el Arsenal. Con esta medida, el ex técnico merengue se siente todavía más ‘respaldado’ para hacer y deshacer a su antojo en el conjunto blue.

Mourinho tenía contrato hasta el 30 de junio de 2017 pero el magnate ruso ha decidido mejorar sus emolumentos para evitar tentaciones de clubes como el Manchester City o el PSG, que ya habían iniciado contactos con su entorno para intentar abordar el fichaje en el verano de 2016. ‘Mou’ seguirá ligado al menos cuatro años más con el Chelsea gracias a un ‘contratazo’ de los que quitan el hipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información