¿Qué valoración das a la trayectoria de Iker Casillas en el Real Madrid?

El club blanco despidió a Iker este viernes y en DC queremos saber qué opinas sobre su paso por el club





El adiós de Iker Casillas ha dado lugar a múltiples análisis sobre lo que ha significado el portero para el Real Madrid, pero en DC nos interesa más la opinión de nuestros lectores y peñistas que lo que puedan decir algunos iluminados. Es por eso que en nuestro debate de hoy nos preguntamos qué valoración da el madridismo a la trayectoria del guardameta con los datos en la mano y más allá de sentimentalismos.

723 partidos (de los cuáles quedó sin encajar goles 264 veces) y 750 goles encajados entre todas las competiciones, un total de 64.763 minutos, el tiempo equivalente a 45 días casi completos defendiendo la portería del Real Madrid. Y en cuanto a títulos, cinco Ligas, tres Copas de Europa, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y dos Copas Intercontinentales.

Todo esto con el primer equipo, pero tampoco hay que olvidar que antes de alcanzar el Real Madrid destacó en las categorías inferiores del club, al que entró cuando tenía 10 años. Con todos los números en la mano, ¿qué balance haces del paso de Iker Casillas por el Real Madrid? ¿Crees que ha sido, como muchos aseguran, el mejor portero de la historia del club o consideras que los ha habido mejores? Participa en el debate de DC.