Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere aprovechar la sanción FIFA al Barça

  • El objetivo, coger distancia en la Liga hasta Navidad
El objetivo, coger distancia en la Liga hasta Navidad
Defensa Central Defensa Central

Desde el 22 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, el Real Madrid jugará con ‘ventaja’ con respecto al Barça. Los blancos quieren aprovechar la sanción FIFA de los culés para intentar coger ventaja en la Liga. No fallar en la primera vuelta debe ser fundamental para meterle presión a un Barça que no podrá ‘rotar’ demasiado hasta enero.

 

Y es que, el asturiano no podrá contar con los nuevos fichajes hasta que se reanude la Liga tras el parón de Navidad. Arda Turan y Aleix Vidal tendrán que conformarse con entrenar y trabajar con el equipo. Solamente podrán disputar partidos amistosos, pero ninguno oficial, a no ser que FIFA decidiera levantarle la sanción al conjunto culé durante el verano, aspecto bastante improbable a día de hoy.

Por el contrario, Rafa Benítez tendrá a toda la plantilla disponible desde el primer instante; 23 o 24 jugadores ‘rotarán’ sin cesar para llegar en plenitud a las instancias finales. Pero, al margen de dar descansos, Benítez motivará a la plantilla al máximo pues el objetivo es ambicioso: perder los mínimos puntos posibles hasta después del parón navideño. El Barça estará en ‘inferioridad’ y no se debería desaprovechar la oportunidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información