Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas deja la concentración de Valdebebas

  • El portero ha abandonado la Ciudad Deportiva para cerrar su fichaje por el Oporto
El portero ha abandonado la Ciudad Deportiva para cerrar su fichaje por el Oporto
 Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas apura sus últimas horas en el Real Madrid. Tras los frenéticos acontecimientos ocurridos desde la noche del viernes el portero y el club blanco por fin han llegado a un entendimiento para separar sus caminos y que el jugador continúe su carrera en el Oporto. Así, Rafa Benítez le ha liberado del entrenamiento de este viernes y el todavía capitán merengue ha abandonado la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según 'Radio Marca' el cancerbero ha dejado las instalaciones de Valdebebas durante la mañana de este viernes. Tanto Casillas como el Real Madrid han cerrado el pacto que hará que el jugador siga su trayectoria en la liga portuguesa, por lo que ahora es el momento de que sea el internacional español el que cierre el acuerdo con el Oporto. Así, es posible que en las próximas horas viaje al país vecino para terminar de cerrar los flecos de la operación y firmar su contrato, el cual le unirá al equipo por las dos próximas temporadas.

Tras ello la intención es que Casillas regrese a Madrid y pueda realizar la rueda de prensa que ha solicitado al Real Madrid. La intención del portero es despedirse públicamente este sábado del madridismo explicando su visión personal de lo ocurrido y haciendo una valoración general de su trayectoria en el club. Así, este será el único acto público que protagonizará antes de hacer definitivamente las maletas, ya que según Onda Cero Casillas ha solicitado a la entidad que no se le haga ningún tipo de homenaje público en las próximas horas, pues considera que lo ocurrido en las últimas horas invita a ser lo más austero posible en este asunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información