Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Van Gaal quiere apartar a De Gea de la pretemporada

  • El holandés prefiere que el portero no distraiga la preparación del United
El holandés prefiere que el portero no distraiga la preparación del United
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de la posición firme que está manteniendo el Manchester United en las negociaciones para traspasar a David de Gea, la realidad es que Van Gaal ya prácticamente no cuenta con el portero para la nueva temporada. Tanto es así que, según el periódico inglés 'Daily Mirror' el técnico ha dado la instrucción de que el jugador no vaya a la gira que hara el equipo este verano por los Estados Unidos.

El holandés ya da totalmente por perdido a David de Gea. Tan complicada ve su situación que no alberga esperanzas de que el portero pueda formar parte de la plantilla la próxima temporada, por lo que el citado medio asegura que ya ha solicitado al club que aparte al jugador de la lista de futbolistas que viajarán en los próximos días a Estados Unidos para iniciar la gira de pretemporada del equipo. Esta es exactamente la misma situación que atraviesa el delanter Robin Van Persie, ya que el holandés también está negociando su salida al Fenerbahçe turco.

De esta forma, la intención es que De Gea se quede en Inglaterra a la espera de que Jorge Mendes y el Real Madrid llegue a un acuerdo con el Manchester United. Por el momento las negociaciones siguen estancadas complicadas por la exigencia del equipo inglés de que el equipo español también acceda a dialogar por el traspaso de Sergio Ramos. Sin embargo, poco a poco se están viendo obligados a rebajar su precio para conseguir hacer negocio con su venta, de forma que su salida de Old Trafford podría ser cuestión de horas. Sobre todo ahora que parece que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para la salida de Iker Casillas y va a necesitar de forma imperiosa la contratación de un portero de primer nivel que ocupe su puesto en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información