Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid y Kiko Casilla llegan a un acuerdo

  • El Madrid negociará con el Espanyol en las próximas horas
El Madrid negociará con el Espanyol en las próximas horas
Defensa Central Defensa Central

Con el paso de las horas, el panorama en la portería del Real Madrid se va aclarando. Según informa el diario As, el club madridista y Kiko Casilla ya han llegado a un principio de acuerdo en los términos contractuales que le unirían al Madrid las próximas cinco temporadas. En las próximas horas, el Madrid y el Espanyol negociarán el traspaso.

 

Casilla tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero el Real Madrid es propietario del 50% de los derechos. Es decir, si Florentino Pérez abonase 10 millones, el guardameta catalán se convertiría inmediatamente en jugador madridista. Pero, la idea del Madrid es cerrar el fichaje por una cantidad inferior, y la primera oferta se cifraría en torno a los 6 millones de euros.

Mientras tanto, Kiko Casilla sigue concentrado con el Espanyol en Vielha y no quiere hacer declaraciones a los medios de comunicación. La idea del Madrid es cerrar el fichaje antes de mañana sábado por la noche para que Kiko Casilla llegue a tiempo de coger el vuelo que trasladará al Real Madrid hasta Australia el próximo domingo. Las próximas horas serán fundamentales para ‘conocer’ al nuevo fichaje del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información