Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Coentrao no viajará a la gira por Australia

  • El portugués estará un mes de baja por lesión
El portugués estará un mes de baja por lesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial lo que ya les adelantábamos esta mañana. Fabio Coentrao no viajará con el resto de la expedición hasta Australia por una lesión muscular en el muslo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes.

 

Tras las pruebas que se le han realizado al portugués en la mañana de hoy en el Hospital Sanitas-La Moraleja, Benítez y su cuerpo técnico han decidido que lo mejor es que el lateral se quede en Madrid recuperándose de una lesión que le impedirá realizar la pretemporada con normalidad. Si los plazos se cumplen, Coentrao comenzaría a trabajar sobre el césped allá por el 10 de agosto y llegaría muy justo al debut liguero del Madrid el fin de semanas del 22 y 23 de agosto.

Después de que la pasada temporada, el luso apenas pudiera disputar el 17% de los minutos con el equipo, las tornas no han cambiado y, en esta ocasión, incluso ha llegado ‘roto’ antes de iniciar el trabajo.  Todo apunta a que la lesión del lateral se ha producido durante las vacaciones por un mal ejercicio realizado o una simple situación de estrés. Benítez luchará por recuperar a un lateral que, sí se encuentra con confianza, compite como pocos en su puesto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información